miércoles, 15 de junio de 2011

Sabores, sueños y olores de las últimas noches de primavera



                    Me quedé con el gusanillo, con un sabor como agridulce tras la ultima entrada, asi que ahi va algo para resarcirme y quedarme con un gusto mas dulce...




     Y ocurre, que en ocasiones como esta, cuando me voy a la cama, me acuesto y pienso. Pienso en qué soñaré, si mis sueños seran de colores, seran de fresas o si olerán a desayuno de hotel. Me pregunto si lo que siento es sueño o realidad y no sé como responderme. 

     ¿Porqué tengo que elegir?, no quiero hacerlo, no me da la gana, porque si la vida es sueño eso es lo que yo quiero vivir. Porque tu eres ese sueño y prefiero imaginar los besos que nunca te he dado a despertar, ver mis ojeras y tener que ir al trabajo.


       Quiero que ambas, sueño y realidad, sean lo mismo. Que bailemos al amanecer, yo con mi corbata, mi chaleco y mi sombrero de paja. Y tú con tu sonrisa, esa que brilla en las pupilas de tus ojos de gata.


                                                                                                                                                                      Pedro-Ángel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario