miércoles, 7 de noviembre de 2012

   



      Reportera del clarín del bohemio, noticia de última hora en primicia. Razón de mis sonrisas y dueña de mis besos. 

      Un año más, más guapa y tú tan Pichi, intrigada por tú regalo y yo deseando abrazarte. Mi periodista favorita. Quiero más viajes, otras tres mil fotos y más besos aún.

        Te quiero, me encantas, no importa que el mundo se derrumbe mientras nosotros estemos juntos. Más sonrisas me esperan, una por cada segundo a tu lado. 


Te quiero.


                                                                   Feliz Cumpleaños

                                                                                                                                                        Pedro-Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario